fbpx

DEJA DE SER EL MEJOR EMPLEADO DE TU NEGOCIO

Descubre la oportunidad de dejar de trabajar para tu negocio a trabajar en tu negocio, generando más beneficios y que no dependa de ti.

MI PROMESA...

Vamos a ayudarte a mejorar los beneficios de tu empresa con el fin de que te conviertas en un empresario estratégico y mejoren su calidad de vida.

Utilizando el método Optimizate vamos a construir un sistema de trabajo que te permita generar más beneficios con menos esfuerzo. 

Vamos a aplicar las estrategias de forma sistemática hasta convertirlas en hábitos.

Para que tengas la mentalidad de un empresario de éxito, hemos desarrollado recursos y programas para ayudarte a expandir y consolidar tu negocio.

TE ACOMPAÑAMOS A DAR EL PRIMER PASO HACIA UN GRAN CAMBIO...

“JUNTOS VAMOS A CONVERTIR TU NEGOCIO EN UN LUGAR DE ÉXITO EMPRESARIAL ”

DESCUBRE MI LADO MAS PERSONAL

Desde muy joven estuve involucrado con negocios, mi madre tenía una farmacia en la esquina de mi casa y mi padre fue profesor por más 40 años.

Recuerdo ir donde a la farmacia de mi madre todas las tardes y ver como ella llegaba de su trabajo en el seguro social a las 2 de la tarde para iniciar otra jornada laboral en la farmacia hasta las 10 de la noche. 

En ese momento supe que no quería esa vida para mí, tener dos trabajos y pasar poco tiempo con la familia no es lo que yo quería vivir cuando fuese mayor.

Recuerdo todavía las diferencias entre mis padres por las horas laborables de trabajo que incluyen fines de semana y algunos feriados.

Desde ese momento pude experimentar como un negocio puede afectar a las familias que lo componen. 

Recuerdo que estuve preocupado, frustrado, enojado, sin saber que hacer, perdido sin rumbo y me di cuenta de que ya no había forma de pasar más tiempo con mis padres.

Seguramente tú también has estado en este tipo de situación, querer pasar más tiempo con tu familia. 

Pero sabes  al final ha sido una de las mejores experiencias que me ha pasado en la vida, porque me desperté.

Por eso desde Optimizate he creado la solución perfecta para ti, la mejor manera para solucionar los problemas que acabo de contarte. 

La solución que te propongo es el diagnóstico empresarial, porque al igual que mis padres quienes no sabían cómo esto estaba afectando a su familia, las empresas necesitan un mapa para saber dónde están y adonde quieren ir.

Mi nombre es Igor Casanova fundador de Optimizate, al igual que tú, viví en carne propia todos  esos problemas.

Me forme en administración de empresas, con un máster en negocios internacionales y me especialicé en marketing y finanzas, para luego formarme en la Escuela de Nuevos Negocios con sede en España como CONSULTOR ESTRATEGA, participando en el primer grupo a nivel internacional, logrando como equipo salvar diferentes negocios tradicionales. 

Si quieres saber cómo funciona el diagnóstico empresarial, es muy sencillo, solo haz clic en el botón más abajo, llena el formulario, escoge el día que más te convenga y listo. 

Lo que haremos es recopilar la información enviada y validar si tu negocio tradicional es apropiado para beneficiarse del diagnóstico empresarial. 

Pero en lo que realmente haremos hincapié es en lo que puedes llegar a ganar tú cuando pases por el proceso.

Toma acción ahora antes de que el tiempo acabe y tu vida vuelva a la rutina de siempre y te olvides de esto. Porque sé que siempre tienes ganas de cambiar y no terminas haciéndolo.

UNAS PALABRAS DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestro método Optimizate te convertirá en un empresario estratega que te permitirá alcanzar el éxito empresarial y enfocarte en los aspectos más importantes de tu negocio, que es hacerlo crecer. 

El objetivo es que seas capaz de ordenar todas las acciones que hay que llevar a cabo en tu negocio y mejorar en todo momento la toma de decisiones, para que estén basadas en números y no en intuiciones.

Ser un empresario estratega implica que tengas el control de tu empresa y conozcas todas las herramientas digitales que te hagan la vida más fácil para poder anticiparte a los cambios del mercado. 

Los programas que ofrecemos acelerarán tu proceso de desarrollo empresarial con la aportación de conocimientos y con la experiencia profesional de un consultor.

Si quieres trabajar junto a nosotros agenda una sesión gratuita haciendo clic aquí. 


VISIÓN

Ayudar al máximo número de empresarios dominicanos a optimizar y organizar sus negocios trabajando menos

MISIÓN

Crear los mejores programas y mentorías de negocio en República Dominicana

VALORES

Honestidad en el trabajo que hacemos.

Empatía con nuestros clientes.

Confianza en nuestra metodología.

Responsabilidad en los resultados. 

Innovación en las herramientas digitales.

Pasión por  siempre entregar más.

MASTERCLASS: DELEGA TU NEGOCIO

Conoce los trucos y estrategias que aprendí en multinacionales para delegar efectivamente y que puedes aplicar en cualquier tipo de negocio. 

¡Este es el método que enseño a los clientes de mi agencia!

100% Online y Sin Costo