fbpx

Optimiza y organiza tu negocio al nivel más alto

Consigue que tu negocio no dependa de ti, con nuestra metodología O², donde te ayudaremos a tener un negocio OPTIMIZADO Y ORGANIZADO. 

Esta es una mentoría de alto rendimiento junto a Igor Casanova.

¡vive una experiencia personalizada!

Optimízate Platinum es para negocios consolidados que han encontrado alguna barrera que les impide pasar al siguiente nivel, o bien han entendido que para crecer necesitan estar acompañados de un consultor que les aporte conocimientos, experiencia y planes de acción claros.

¿En qué consiste nuestro GROWTH CONSULTING?

Nuestro programa está compuesto por sesiones de acompañamiento personalizadas junto a Igor Casanova.

Donde se analizara profundamente las 7 áreas de tu negocio que son: publicidad, marketing, ventas, producto, organización, finanzas y legal.

Utilizando el diagnóstico empresarial que arrojara un resultado que les ayudara a saber que es lo que está frenando el crecimiento de tu negocio.

Para luego decidir las estrategias a implementar para generar cambios que te harán saltar a un mayor nivel de forma acelerada.

Una vez consolidado todo esto, Igor te ayudará de manera personalizada con tu organización para mejorar tus habilidades directivas y de liderazgo.

Todo esto para facilitar la expansión y crecimiento de tu negocio de manera acelerada.

También se Investigará y analizará al 100% tu empresa para determinar con qué puntos debes empezar a actuar como líder.

Tenemos mucho trabajo ¿No lo crees?

¿En qué nos enfocamos?

En desarrollar una mentalidad de crecimiento que te permita detectar los fallos en tu negocio y aplicar soluciones rápidas.
Desarrollar la organización directiva que necesita tu empresa para escalar con orden su equipo, procesos y ventas.
Aplicar el nuevo marketing, te mostraremos como aplicamos el marketing sin ser manipuladores y generando resultados sostenibles a largo plazo.
Optimización en tus finanzas para que tengas el control de tus números, aprendiendo a como ganar más trabajando menos y conociendo que te cuesta todo en tiempo y dinero.
Creación de procesos y sistemas que te ayuden a tener un negocio que no dependa de ti, de tus empleados más viejos o socios.
Desarrollar un estilo de Liderazgo que te permita mantener a tu equipo motivado y trabajando con propósito.

CONOCE MÁS DEL GROWTH CONSULTING

Antes que nada, tendremos una sesión estratégica juntos.

Esta primera sesión estratégica es para evaluar la situación de tu empresa, analizaremos tus necesidades, organización, problemáticas y tu mentalidad como empresario.

Una vez analizada tu empresa, te plantearemos como funciona la mentoría 1-1, donde determinaremos los tiempos, servicios, y objetivos a conseguir del servicio platinum. 

Esto será como un traje que iremos haciendo a las medidas de tus necesidades.

GROWTH BUSINESS PLAN 

En el Growth Consulting trabajamos con negocios que ya estén funcionando, que tienen facturación, equipos e infraestructura. 

Para ayudarlos a seguir creciendo nos centramos en abordar temas como son:

- Pensamiento estratégico.

- Gestión de empresa y equipo.

- Diseño de procesos y sistemas. 

- Finanzas personales y empresariales.

- Creación de productos, y mucho mas...

SOY IGOR CASANOVA 

Soy fundador de Optimizate, economista, administrador, speaker, mentor, padre, esposo y como tú, empresario.


Podría darte detalles de mis 20 años de experiencia en el mundo de los negocios, de los clientes felices y de los muchos negocios que he ayudado a que no dependa de sus dueños.


O contarte que en nuestra Agencia Digital tenemos un equipo de Projects, Copys, Gestores de Tráfico, Lanzadores y Filmmakers que hacen más cosas que una navaja suiza y dan un soporte excepcional. 


Con mi metodología O2, me enfoco en organizar y optimizar empresas. 


Con esta metodología he ayudado a empresarios dominicanos a convertirse en dueños de negocios que no dependan de ellos.

LO QUE OPINAN NUESTROS EMPRESARIOS ESTRATEGAS SOBRE EL PLATINUM

Queríamos automatizar el negocio. Igor nos ayudó a que todo fluyera solo. Esto es excelente cuando no quieres ser esclavo de tu propio negocio.

- Magnolia Perez

Decidimos contratar a Optimízate para apoyarnos a conseguir un impulso. Queríamos dar un paso adelante para crecer y ahora vamos hacia ello.

- Noel Flores

El programa de acompañamiento y automatización que encabeza Igor es una herramienta impresionante y puede garantizarnos la puerta de salida hacia esa libertad que buscamos en nuestros negocios.

- Ana Luna

Preguntas frecuentes

¿Qué debo esperar del servicio?

Empezaremos marcando los objetivos que se deben lograr al finalizar el Servicio Platinum.

A partir de este momento diseñaremos un plan de trabajo con acciones concretas a llevar a cabo, el cual se irá revisando cada semana. 

Nos reuniremos semanalmente para analizar la evolución de la empresa y cómo se van consiguiendo los objetivos marcados.

¿Cómo serán las reuniones?

Las reuniones serán pactadas y totalmente personalizadas con Igor Casanova. Según las necesidades de la empresa se determinará la periodicidad de estas.

Se mantendrá un contacto muy cercano con Igor y todo el equipo de Optimizate. Desde las reuniones por videollamadas y por teléfono pasando por las visitas de Igor a la empresa del cliente pactadas previamente para solucionar posibles problemas.

¿Qué duración tiene?

La duración de este servicio de acompañamiento puede variar por cada caso. 

Pero basado en como funciona nuestra metodología, el objetivo es implementar el diagnóstico empresarial y los 3 planes de acción en 90 días. 

Luego de esto, si el cliente quiere llevar aún más lejos la evolución de su negocio, puede volver a contratar el servicio de 90 días adicionales.

La mejor manera de asegurar el resultado que esperas es CON acompañaMIENTO

Igor va a guiarte personalmente en este nuevo rumbo, para a mejorar tu mentalidad empresarial, generar procesos, delegar y escalar tu empresa.  Así, conseguirás que tu negocio crezca a otro nivel y podrás alcanzar la tranquilidad y felicidad que te mereces.